giratoria1Rogefer fue fundada en 1994 por Rogelio Sánchez Caballeros, especializándose en excavaciones y derribos en Valencia y provincias. Posteriormente se ampliaron los servicios a alquiler de maquinaria, así como suministro y transporte de áridos.

Desde su creación Rogefer ha experimentado un crecimiento constante, hoy más de 4.900 excavaciones y derribos realizados en Valencia nos avalan. Entre estas excavaciones y derribos cabe destacar los servicios llevados a cabo para obras públicas y para diversos ayuntamientos en la zona de Valencia.

Nuestro crecimiento en maquinaria y recursos ha ido, por supuesto, acompañado de un crecimiento en recursos humanos, excavaciones y derribos Rogefer cuenta con un experimentado equipo de profesionales altamente cualificados para realizar todo tipo de complejas excavaciones y derribos.

El objetivo número 1 de excavaciones y derribos Rogefer ha sido siempre el ofrecer a sus clientes el mejor servicio a una excelente relación calidad-precio, lo cual ha hecho sin lugar a dudas que a través de los años el “Boca-Oreja”, sin otro apoyo promocional, nos haya situado como la principal empresa de excavaciones y derribos en Valencia.